Bienvenidos a O&E Dental

Whatsapp Central: : +569 7695 5998
  Mesa Central : 2 2954 7498

Blog

Destartraje Dental (limpieza dental)

Consiste en la eliminación del cálculo que se adhiere a la superficie dental, el cálculo es una acumulación de minerales con restos alimenticios que se forma por encima de las encía, sí no es removido, suele invadir el espacio subgingival (debajo de la encía).

El indicador de cálculo más común es observar un color marrón o amarillento en los dientes o encías. El único modo cierto de detectar la presencia del mismo y de retirarlo es acudir al dentista.

Por eso es tan importante que el paciente acuda cada 6 meses a un chequeo general y a realizarse una limpieza dental.

Pide tu cita a través de nuestra página web: www.oyedental.cl

Leer Mas

Lo que no se debes hacer antes y después de la aplicación de Toxina Botulinica

Las inyecciones cosméticas como el Botox son soluciones eficaces contra el envejecimiento, las arrugas, patas de gallo y las líneas del entrecejo. Las tres cosas importantes que se deben evitar antes de aplicarse Botox son:

Evite el alcohol

Si bien no hay ninguna prueba definitiva de que tomarse unas copas pueda afectar los resultados de su tratamiento de Botox, es recomendable no consumir alcohol unos días antes. “El consumo moderado de alcohol puede levemente diluir la sangre, lo que puede aumentar la probabilidad de aparición de moretones,” explica el Dr. Dele-Michael dermatologo de New York.

Deje de tomar anticoagulantes

Hablando de posibles hematomas post-Botox, asegúrese de no tomar medicamentos con agentes anticoagulantes una semana antes de su cita. Como lo son aspirina, ibuprofeno y el naproxeno. Evitar también tomar suplementos que contengan vitamina E, aceite de pescado, ajo.

Si usted está embarazada o amamantando, es hora de reprogramar

Si está embarazada (o cree que está) o en periodo de lactancia, no es el momento de aplicarse Botox, y la reprogramación de su cita debe ser una orden. El Dr. Dele-Micheal dice que, aunque no se ha demostrado que aplicarse este inyectable puede perjudicar a su bebé antes de nacer o puede pasar a través de la leche materna, es mejor prevenir antes que lamentar.
Fuente: noticiastu.com

Leer Mas
×
Bienvenido a O&E Dental, ¿Necesitas ayuda?